El Génesis

De Eireapedia
Revisión del 12:14 7 jul 2008 de Dunkelheit (discusión | contribuciones) (Página nueva: Al principio el universo era una inmensa nada repleta de una energía potentísima conocida con el nombre de Baldrick. Esta energía se revolvía dentro de si misma, hasta que fin...)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Al principio el universo era una inmensa nada repleta de una energía potentísima conocida con el nombre de Baldrick. Esta energía se revolvía dentro de si misma, hasta que finalmente y de modo casual, la energía empezó a tomar forma, dando lugar a cuatro fuerzas muy diferentes, el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire.

Estas cuatro fuerzas se fueron haciendo grandes según absorbían parte de la energía y de ese modo se fue creando el Universo. Nadie entiende muy bien como esas cuatro fuerzas se llegaron a unir en el espesor de la energía, y como resultado aparecieron los Dioses. Seres surgidos de la nada, con las capacidades de los cuatro elementos, cada uno controlando más una de esas fuerzas según su elemento predominante, y cada uno con más poder dependiendo de la cantidad de energía de la que surgieron. En un principio fueron cinco: Gedeon, Lummen, Gestur, Oneex y Astaroth, ellos construyeron el Mausoleo moldeando los elementos para que este fuera su hogar. Llegados a este punto aparecieron dos deidades más, Osucaru y Oskuro, que se unieron al grupo, y otra entidad mucho menos poderosa Spp que será considerado como semi-dios.

Nota: Algunas crónicas desconocían de la existencia de Gedeon, y al hablar de los siete grandes dioses le confundieron con Spp elevándole a la categoría de Dios equivocadamente.

Más tarde decidieron comprobar hasta donde llegaba su control de los elementos sin saber muy bien el porqué estaban allí, pero crearon un espacio en conexión al Mausoleo por un portal dimensional que llamaron Sol. A la nueva dimensión le dieron el nombre de Eirea, y en ella crearon una inmensa esfera de Tierra, Agua, Aire y Fuego, y la moldearon a su gusto. Eirea recibe parte de la energía gracias al Sol, a través de él la energía circula y llega hasta la creación de los Dioses.

Fue entonces cuando empezaron a llegar más Dioses, nacidos debido al movimiento que empezó a tener la energía al circular en parte hacia Eirea.

Algunos se unieron a los primeros dioses, otros decidieron crear sus propias dimensiones. Algunos de aquellos dioses juraron que algún día volverían para eliminar a los demás y ser así los únicos para poder moldear el Universo a su antojo.