Clase
La clase es uno de los matices más importantes de un jugador, y afecta por completo tanto a sus habilidades, como a su historia y sus capacidades. Un jugador sólo puede pertenecer a una única clase a lo largo de su vida, con excepciones como las de los clérigos y caballeros renegados, aquellos que han perdido la fe en su Dios.
Existen diferentes tipos de clases. Cada una de ella posee una o varias subclases.
Bribón
Los bribones son los personajes que se mueven en el submundo de los Reinos. Bajo cualquier trapicheo o negocio de misterioso hacer, suele ocultarse uno de estos habiles y escurridizos individuos.
Caballero
Son luchadores consagrados a una causa. Se encuentran a un paso entre estos y los sacerdotes. Defiendan la causa que defiendan, son honorables y leales, su fuerza reside en ello y su fama les hace ganar el respeto de amigos y enemigos.
Cazador
Un cazador es un luchador hábil, diestro e inteligente. Suelen aprovechar esto en el combate en lugar de la fuerza bruta y suelen ser muy sigilosos.
Hechicero
Sin duda los mas extraños individuos de todos los Reinos. Misteriosos como los que más, suelen ser débiles, pero sus maravillosos poderes compensan esa debilidad física. Son capaces de obrar prodigios y controlar aquello que deseen, eso si, se necesita mucho entrenamiento y sacrificio para alcanzar tan alto poder.
Luchador
Son los mejor entrenados en el arte del combate cuerpo a cuerpo. Su habilidad con las armas no tiene parangón, pero dependen enteramente de sus ellas y de sus armaduras para sobrevivir a su vida de aventuras.
Sacerdote
Los sacerdotes son los seguidores de la fe de los Reinos. La promulgan alli donde van, y no dudan en hacer uso de los poderes que les concede su Dios, y si llega el caso tambien saben como usar las armas.