Phapho

De Eireapedia
Saltar a: navegación, buscar

Esta página ha sido redactada y maquetada por un usuario experimentado, y se ajusta al estándar que se espera para el resto de páginas semejantes a esta. Si vas a hacer una página similar, por favor, básate en el diseño aquí existente si vas a crear nuevos artículos.


Phapho es un Monje Välar de Eldor nacido el 19 de Verano del 237 de la Tercera Era.

Infancia

Nació en el Templo de la isla de Avharanna, habitada por los Välar. Con poco tiempo de vida le enviaron al gran continente, donde creció instruyéndose en las perfecciones del cuerpo y la mente sin más compañía que los animales del bosque, mientras se entrenaba para ser capaz de sobrevivir a cualquier adversidad, alcanzando el más perfecto estado de concentración.

Adolescencia

Sin más ayuda que un viejo bastón de madera, entrenó día y noche duramente para perfeccionarse en las técnicas del |focalizar, el Khaldar y el |espiritualismo. Las principales tareas que encomiendan a los jóvenes aprendices son las de ayudar en las tareas del campo, abastecer de provisiones los almacenes y proteger la población de los ataques de invasores.

En determinadas ocasiones los piratas aldezhim acudían a las costas de Eldor y entonces los hijos de Hiros se reunían para repeler sus intentos de invasión. No son extremadamente diestros en el combate, pero son peligrosos rivales si cogen a una víctima desprevenida. Aunque a día de hoy nunca han conseguido penetrar en el reino de Eldor, tampoco han dejado de intentarlo y no se atisba un cese en los ataques.

Edad adulta

No satisfecho con las tareas cotidianas, cierto día convenció a unos cuantos valientes para ponerse a prueba ante unos de los seres más peligrosos de todo el reino de Eldorham, unos esqueletos que habitan en lo profundo de la cascada del Estanque Blanco y que nadie antes había conseguido derrotar.

Acompañado por Owdalna, Rondath, Larunae y Leberu entre otros, fueron a lo más profundo de la cascada del estanque Blanco hasta encontrar su objetivo. Muchas ilusiones pusieron y poca cordura en sus actos: fueron derrotados por su enemigo sin poder remediarlo, pues sus ataques apenas hacían mella en sus huesudos adversarios. Con poderosos golpes lograron abatir uno a uno a los eldorham, dándose cuenta de que aún les quedaba mucho por aprender.

Actualidad

Desde entonces viaja por toda Eirea, desde el vecino bosque de Thorin cuidado por druidas acompañados de Singla, hasta el lejano reino de Golthur Orod habitado por el terrible orco Gorbad, para poder mejorar tanto sus técnicas de combate como para ampliar su equipamiento con los más poderosos objetos existentes con tal de liberar así, algún día, a su tierra de la corrupción que la está matando por dentro poco a poco.

Ver también