Gremio

De Eireapedia
Saltar a: navegación, buscar

Un gremio es una agrupación de jugadores con similares objetivos u orientación.

Por tanto los gremios sí que requieren de un lugar físico donde los miembros de éstas asociaciones se agrupen y puedan depositar objetos de valor o organizarse. No es obligatorio pertenecer a un gremio, es algo puramente opcional. Para pertenecer a uno de ellos tendrás que visitar su sede y solicitar la inscripción. Para conocer donde se encuentra la sede del gremio que te interesa, lo mejor es que preguntes a uno de sus miembros (algunos de estos gremios son comunidades secretas).

Hay varios tipos de gremio, según el bando y el dominio al que pertenezacan, pero básicamente se pueden dividir en tres grupos: cofradías, milicias e inquisiciones.

  • Las cofradías son la antítesis de las milicias: una cofradía es una asociación de malhechores por lo general cuya razón de ser es sacar beneficio de cualquier situación que se presente. Cada cofradía tiene sus métodos y sus reglas a seguir, pero todas son diferentes. Las cofradías no son exclusivas de ladrones, pero és en estos lugares donde se pueden especializar ganando habilidades extra según las características de la cofradía (algunas asesinan, otras roban, otras espían o secuestran). Muchas clases pueden pertenecer a una cofradía, aunque existen ciertas incompatibilidades lógicas, como para un paladín, por ejemplo. Estas sociedades son completamente secretas, por eso si quieres entrar en contacto con ellas para solicitar sus servicios, el mejor sitio al que puedes acudir son las tabernas.
  • Las milicias son todo lo contrario, agrupaciones de jugadores que defienden generalmente una ciudad, ya sea de intrusos o de cofradías que operen por la zona robándoles los ingresos de los bancos, por ejemplo.
  • Una inquisición es una agrupación religiosa, generalmente extremista, y por tanto peligrosa. Todos sus valores se basan en defender la fe de su deidad por los reinos, llegando incluso a eliminar a los infieles en algunos casos extremos.