Cofradía

De Eireapedia
Saltar a: navegación, buscar

Las cofradías de ladrones son organizaciones de crimen organizado que se pelean entre ellas por obtener, desde las sombras, el control de los hilos que mueven las ciudadanías de toda Eirea.

Gracias a sobornos, asesinatos, amenazas, comercio negro, coacciones y a demás prácticas que implican un sinfín de operaciones políticas cuyo fin es ganar influencia gracias a favores realizados o al terror, las cofradias consiguen fortalecer su posición en cada ciudadanía.

Por tratarse de antros de criminales son vistas con intolerancia y aversión por la mayoría de las ciudadanías y el hecho de ponerse en contacto con una de ellas puede ponerte en peligro.

En el caso de que trates con una cofradía que está en tu area de influencia y con cofrades que no tengan problemas legales en tu ciudadanía (véase un mal estatus o delitos pendientes) no tendrás ningún problema. Si no es así y eres visto u oido por alguien, sea de refilón, por alguien escondido o por métodos arcanos, podrás ser denunciado a las autoridades de tu ciudadanía.

Los máximos mandatarios de cada ciudadanía en lugar de contestar ante otro jugador, responderán ante el consejo de jugadores o el de administración, puesto que sobre ellos cae la responsabilidad de evitar que la cofradía se haga con el poder de su ciudadanía. Si el mandatario mismo lleva a cabo tratos con ellas, estará entregando a las garras de los criminales el control de su ciudad, consciente o inconscientemente.

Para conocer la política con el trato de cofradías de tu ciudadanía utiliza el comando interno del MUD: cofradia.