Shagrat

De Eireapedia
Revisión del 22:09 24 jul 2008 de Dunkelheit (discusión | contribuciones) (Página nueva: '''Shagrat el Orco, Señor del Mal''', llamados por muchos ''Gornaug, Horror de los Enanos'', fue un Orco de la Primera Era, cuenta la leyenda que enviado al mundo por el gran...)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Shagrat el Orco, Señor del Mal, llamados por muchos Gornaug, Horror de los Enanos, fue un Orco de la Primera Era, cuenta la leyenda que enviado al mundo por el gran Astaroth para expandir su palabra de terror y odio.

Cuenta la leyenda que hubo un gran hombre de fe, un gran guerrero al servicio de Lummen, considerado uno de los mas grandes —superando incluso al Gran Marciak— en su gran devocion hacia su dios intento destruir todo mal del mundo, grandes batallas libro contra las razas malignas y grandes victorias obtuvo mermando casi hasta la extincion a estas. Pero una plaza quedaba en pie, y era la mas poderosa: Golthur, y en esa batalla cayó muerto en grandes y estrañas consecuencias, pero segun contaron algunos de los que salieron de allí con vida una gran sombra cayó sobre ellos y el propio dios del mal aparecio con una horda de criaturas de extramundo.

Cuando Lummen oyó la llamada de su siervo, fue en su ayuda pero cuando apareció en batalla una gran horda de demonios se lanzaron hacia el mientras que Astaroth se llevaba el alma del pobre hombre allí donde esta su morada.

Allí fue condenada al servicio del mal por toda la eternidad y al olvido de toda su vida anterior. Un día, los sabios proclamaron el nacimiento de Gornaug. Un gran orco nació aquel dia, en las Ephel-Duath, a la sombra del gran Orodruin, criado para la guerra. Fue uno de los grandes capitanes de su reino hasta que sus propios señores cayeron bajo él.

Cuando entraba en lucha vestía ropas negras que dejan al descubierto su pecho, en el que lucía una gran marca de nacimiento, el simbolo de Astaroth, y en esos momentos sus pensamientos eran las ideas de su nuevo dios: destruir el bien del mundo y su dios Lummen.