Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Paladín de Seldar

39 bytes añadidos, 10:55 4 jul 2008
sin resumen de edición
Su señor y el código de caballería les obliga a cumplir ciertas virtudes. Si en algún momento caen en desgracia y fallan a alguna de ellas, cualquier dios o tribunal del honor está en derecho de despojarle de hasta 3 de sus puntos de honor en función de la gravedad de su falta. Cualquier antipaladín condenado tiene derecho a un juicio justo y, en casos extremos, a disponer sus problemas al consejo de inmortales via mudmail (mail consejo). Los antipaladines están obligados a gozar de las siguientes virtudes:
:'''''Valor'''''
La cobardía es un signo de debilidad y Seldar castiga a los débiles. Bajo ningún concepto está permitido que un Antipaladin sienta miedo, considerándose una falta al código el hecho de que lo manifieste abiertamente o rehuse uno de sus deberes por falta de arrojo.
 :'''''Crueldad'''''
La crueldad es una de las bendiciones de Seldar para fortalecer a sus seguidores, haciendo que triunfen allí donde los más benévolos fallan. Un Antipaladín ha de ser capaz de perpetrar actos de crueldad sin rechistar; ser incapaz de asesinar a condenados o familiares que se hayan salido del camino o hacer la vista gorda a faltas leves en sus seguidores son ejemplos de falta de crueldad.
 :'''''Justicia'''''
Seldar no permite que sus seguidores no sigan a rajatabla sus doctrinas, por lo que cualquiera -hasta el propio caballero- ha de doblarse ante la autoridad de las leyes religiosas, locales o imperiales por encima incluso de su bienestar personal. Negarse a obedecer la ley religiosa o social del lugar en el que se encuentre es una falta grave de esta virtud.
 :'''''Intolerancia'''''
Los antipaladines no soportarán, bajo ningún concepto, la cercanía de iconos, personas, invocaciones, lenguas, hechicerías, monedas, armas, ciudades, armaduras o escudos que no tengan una relación amistosa con los ideales de su Señor. Practicar idiomas blasfemos, blandir armas enemigas o mostrar iconos de otras religiones son muestras de falta de intolerancia.
 :'''''Fe'''''
Un Antipaladín ha de tener fe en Seldar y cumplir con sus menesteres religiosos siendo estos considerados como la oración, confesión, donación y protección de los ideales -e instalaciones- de su iglesia. Cualquier excepción será considerada como una falta grave del código de caballería.
 :''''' Defensa'''''
Un antipaladín ha de velar por la seguridad de cualquier miembro de la iglesia de Seldar, de toda tierra Imperial o Seldarita y de todos aquellos que dependan de él. Abandonar a un compañero en apuros, faltar a la defensa de una ciudad o ignorar la petición de ayuda de un noble subordinado es una carencia de esta virtud.
 :'''''Honor'''''
Todo Antipaladín ha de reconocer las gestas honorables de cualquiera, sea amigo o enemigo y aprender de ellas para enriquecerse a nivel personal, demostrando al mundo que el combate de Seldar es el más honorable. Por ello no puede cometer faltas graves que dañen su reputación: jamás cabalgaran monturas indignas, nunca atacarán a objetivos indefensos (recién resucitados, jugadores novatos, jugadores caídos, enemigos indefensos) a los que no hayan avisado con cinco minutos de antelación, nunca faltarán a su palabra (a amigos o enemigos), aceptarán sin rechistar cualquier desafío lanzado por un caballero enemigo cuando las huestes del antipaladin sean superiores a las enemigas y combatirán cuerpo a cuerpo sin utilizar armas de proyectiles.
 :'''''Nobleza'''''
Un antipaladín ha de mantenerse fiel a las virtudes del códice y a sus deberes religiosos, dándose cuenta de jamás podrá ser perfecto pero el hecho de esforzarse por hacerlo honorificará su espíritu y influirá en los que le rodean. Por ello estará obligado a interpretar, por mal que lo haga, cuando un caballero enemigo entable con él una conversación en la que interprete a su personaje.
0
ediciones

Menú de navegación

MediaWiki spam blocked by CleanTalk.