Matar
El comando matar te permite entablar combate con otro jugador o criatura.
Una vez iniciado el combate tus rivales y tu empezaréis a intercambiaros golpes por turnos hasta que suceda algo de lo siguiente:
- Uno de los dos muere.
- Uno de los dos escapa.
- El combate es detenido por algún otro efecto.
Antes de iniciar peleas con una criatura te recomendamos que uses el comando considerar para ver si es más fuerte que tú. De ser así, ¡será mejor que no le ataques!
Si en algún momento escapas y deseas detener los combates podrás usar el comando peleas parar para ello, ¡pero ten cuidado!, ¡algunas criaturas son muy rencorosas y te recordarán durante un tiempo!, ¡es mejor que no vuelvas a las salas de tus antiguos enemigos durante un buen rato!
Sintáxis
matar <objetivos> matar -u <objetivos> -Esta opción te permite atacar a sólo uno de los objetivos. matar -g <mensaje> -Permite establecer un grito de guerra con el que lanzarte al combate ($*$ se substituye por el nombre del enemigo). matar -g borrar -Elimina tu grito de guerra. matar -g -Te muestra cual es tu grito de guerra actual.
Ejemplo de uso
Dos Jabalís están aquí. considerar jabalí Jabalí tendría que esforzarse mucho para suponer un peligro para ti. matar jabalís Te encaras contra dos Jabalís en posición de combate.
Referencias
- Sistema de ayuda de Reinos de Leyenda: El Renacimiento. Tema: matar.