Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Historia de Veleiron

490 bytes añadidos, 21:37 25 ago 2008
sin resumen de edición
Con valentía y sin perder más tiempo, los ciudadanos de Veleiron se dispusieron a comenzar la búsqueda de los ingredientes para la cura de la pandemia. El primer viaje en busca de la carne de la Reina Gusano lo hicieron los ciudadanos Drahalkurk, Zion, Silvara, Saycor y Zelesnor, los cuales hicieron el viaje en balde al no ser capaces de encontrar a la Reina. Días mas tarde, y con muchos viajes mas en balde hechos por los ciudadanos de Veleiron, el soldado Zelesnor Zaylan de Veleiron, con la ayuda del sacerdote Malack de Takome y el gnomo Kalfurneiro de Ak’anon localizaron y trajeron al poblado la carne de la Reina Gusano y, días mas tarde, con la ayuda del mismo gnomo que ayudo con la carne, Kalfurneiro de Ak’anon y el semi-drow Lameth de Keel se localizó la extraña planta, principal componente de la cura de la enfermedad. Inmediatamente después, Saycor, acompañado y defendido por Zelesnor y Rothern de Veleiron se dirigieron al laboratorio de los magos, donde Saycor, con ayuda de Lameth creó un ungüento que fue entregado al Alcalde y este se lo entregó a los curanderos para que se lo aplicaran a todos aquellos ciudadanos enfermos por esta enfermedad y así curar al fín a Veleiron de esta terrible plaga.
El Alcalde, sumamente agradecido prometió instaurar el Consejor Consejo y permitir el retorno al poblado de aquellos que hubieran participado en la búsqueda del remedio que así lo desearan. Pero antes, se debía restaurar otro agravio producido al poblado que consistió en el robo del Tesoro de Veleiron hace 4 años al poco de ser disuelto el Consejo, en los momentos de mayor debilidad y en los que ningún ciudadano se atrevió a investigar lo sucedido.
Para iniciar la investigación, el Alcalde concedió permiso a todos los ciudadanos para poder ver los últimos registros de la tesorería, pero los papeles de los registros anteriores fueron quemados por Zaza de Eloras, un miembro de la cofradía “Guante Blanco”. Después de varios días de investigación e incesantes interrogatorios a personajes relacionados con Zaza, efectuados por Zelesnor Zaylan y Rothern, se descubrió que los intérpretes del robo fueron los miembros de la cofradía de “Guante Blanco”. Pero la sorpresa final estaba por venir, Ebo tenía en su poder una prueba de que ellos como cofradía tan sólo realizaron un trabajo que se les había encargado... ¿Quién fue el que mandó robar la tesorería?
''Mi petición es que, como afamada Cofradía, os encargueis de saquear el ... Tesoro de Veleiron ... pese a mi posición, puesto que no veo otra forma para que reaccione mi pueblo. Debido a la protección que actualmente existe en el poblado y en el edificio del Consejo, deshabilitaré la función de administrador de la Tesorería el día 5 de Taran del 0 Era 4ª para que podais retirar los fondos y ponerlos a buen recaudo hasta que se vuelva a instaurar, algún día espero, el Consejo de Veleiron. Espero que este asunto se lleve bajo la más absoluta discreción y confidencialidad, la vida y el futuro de una población entera está en juego.''
Por tanto, descubierta la trama, el pueblo de Veleiron aunque un tanto decepcionado por los actos de su máximo representante decidió que éste reestableciera las elecciones para que se formara el nuevo Consejo para la consecución de la Paz y el Orden. Así mismo, el primer Consejo deberá decidir el futuro del Alcalde conforme a sus actos. Así fue, y en el 2 de Ledan del año 4º de la cuarta Era se formó el nuevo Consejo de Veleiron.
 
¿Qué deparará ahora al futuro de Veleiron?
{{Navbox_Historia}}
0
ediciones

Menú de navegación

MediaWiki spam blocked by CleanTalk.