Guía de Dendra
Introducción
Para saber más: Dendra.
Subir a nivel 2
Aparecerás en los Velatorios de la Catedral de Seldar. En principio, deberías dirigirte al sur. Atravesando el altar, la capilla y el recibidor, llegarás a la entrada de la catedral, en la ciudadela. Conversa con aquellos que la guardan, un Soldado Inquisidor y un Sacerdote Inquisidor. La forma más rápida de alcanzar el nivel 2 es realizando las misiones que te otorgue cada uno de los antes mencionados.
Para hablar con cada uno de ellos, tienes que escribir 'conversar sacerdote' o 'conversar soldado', dependiendo de con quién quieras hablar. Si no están hablando con nadie más, te atenderán. Utiliza el comando 'conversar temas' para saber que temas están dispuestos a tratar contigo. Realiza el encargo que te pidan y avanzarás pronto de nivel. Cuando termines el encargo del primero de ellos, recuerda escribir 'conversar despedires' para terminar la conversación que estás manteniendo y poder iniciar una nueva conversación.
Primeros pasos
Cosas que puedes hacer
Explorando la ciudad
Como ya sabes, al crear la ficha, aparecerás en los Velatorios de la Catedral de Seldar. En ella, se encuentra la Inquisición de Seldar, la cárcel y el altar de Seldar, principalmente. Dentro de la ciudadela, también se encuentra el banco y el otro gremio de la ciudad, el Ejército de Dendra.
Aventurandote fuera de la ciudadela, podras encontrar, alrededor de ella, los distintos barrios que conforman la población de Galador. En cada punto cardinal de la ciudad, norte, sur, este y oeste, se encuentran las distintas puertas de Galador que limitan la misma. Al noreste, podrás encontrar la herrería, al sudeste, la sastrería (y la oficina de correos, al sudoeste la tienda de artículos y al noroeste la taberna. Estos son los puntos más importantes de la ciudad.