Canalización

De Eireapedia
Revisión del 10:49 2 jul 2008 de Werecan (discusión | contribuciones) (Página nueva: Mediante esta habilidad un sacerdote de Velian puede canalizar su energía mágica innata en uno de los símbolos sagrados de su deidad para castigar a sus enemigos o beneficiar a su...)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Mediante esta habilidad un sacerdote de Velian puede canalizar su energía mágica innata en uno de los símbolos sagrados de su deidad para castigar a sus enemigos o beneficiar a sus fieles.
La habilidad podrá ser utilizada de diferentes formas, siento estas diferenciadas por el tipo de objetivo contra el que se emplee. A continuación se detalla cada una de las formas de la habilidad:


Recuperación

Un lanzador de conjuros fiel a velian afectado por la habilidad recuperará parte de sus energías costeadas por las del propio sacerdote. La cantidad de puntos de energía donados dependerá de la inteligencia del sacerdote, así como de su nivel. Como el símbolo de Velian sirve como canalizador e intermediario entre sacerdote y hechicero, la fase lunar es un esencial para que el proceso sea exitoso. Esto se refleja  haciendo que la energía recuperada sea mayor o menor dependiendo de su ciclo (pero no la energía empleada por el sacerdote).


Absorción

Un lanzador de conjuros en combate con el sacerdote que sufra una de estas canalizaciones verá como sus energías menguan para ser estas traspasadas al sacerdote. La cantidad de energía absorbida dependerá de la sabiduría y nivel del sacerdote, así como de la fase lunar de Velian. Una tirada de salvación de 'conjuro' reducirá drásticamente la energía drenada.


Mortal:

Cualquier objetivo en combate impactado por este tipo de canalización sufrirá en su cuerpo las energías abrasadoras de la luna verde como castigo por dirigirse contra uno de sus sacerdotes. La energía masiva liberada por el amuleto infringirá daño de tipo 'magico' a su adversario durante varios asaltos. La cantidad de daño hecho dependerá de la sabiduría, inteligencia y nivel del sacerdote.