El Medallón llameante es uno de los avatares de [[Seldar]] que más se ha avistado en [[Eirea]].
Este inusual avatar se manifestó ante los Salderitas en más de una ocasión y sus apariciones están bien documentadas. Este avatar toma la apariencia de un objeto esférico, rodeado de llamas muy intensas. Algunos han creído que se trataba de un ojo, mientras que otros decían que era un escudo o un medallón calentados al rojo blanco por las llamas sagradas. Desconocemos que representa exactamente la apariencia, pero si podemos decir que esta figura circular era plana y poseía el grabado de un dragón en el centro.
Olivia D'hara tomó esta forma cuando selló el pacto faustiano con Rogahortharminathar (ver '%^CURSIVA%^Historia de D'hara%^RESET%^').
Su poder es abrumador y era capaz de dominar las llamas que lo envuelven con soltura, manejándolos como si fueran apéndices bajo su completo control. Las elevadas temperaturas que rodean a este avatar causaban graves quemaduras en todos los que estaban a pocos metros de él. Tal era su poder, que un sólo latigazo ígneo era capaz de reducir a ascuas a un enemigo armado.
Este avatar se desplazaba flotando a una velocidad moderada. El mero hecho de ver al Medallón moverse lentamente mientras crepitaba era capaz de infundir un miedo ultra terrenal en los pobres enemigos de Seldar.
Fue contrarrestado mediante hechicería, aunque no sabemos si realmente fue la hechicería lo que le afectó o que el avatar decidió desaparecer. Testimonios afirman que este avatar ha aparecido en desafíos divinos demasiado largos.
== Aspecto ==