Cambios

Saltar a: navegación, buscar

El Génesis

2340 bytes añadidos, 12:16 7 jul 2008
m
sin resumen de edición
==El nacimiento de Eirea==
Al principio el universo era una inmensa nada repleta de una energía potentísima conocida con el nombre de [[Baldrick]]. Esta energía se revolvía dentro de si misma, hasta que finalmente y de modo casual, la energía empezó a tomar forma, dando lugar a cuatro fuerzas muy diferentes, el '''Fuego''', la '''Tierra''', el '''Agua''' y el '''Aire'''.
Algunos se unieron a los primeros dioses, otros decidieron crear sus propias dimensiones. Algunos de aquellos dioses juraron que algún día volverían para eliminar a los demás y ser así los únicos para poder moldear el Universo a su antojo.
 
==El nacimiento de los Dragones==
Mientras Gedeon, Lummen, Gestur, Oneex, Astaroth, Osucaru y Oskuro creaban el mundo, Spp esperaba la posible aparición de nuevos dioses en el Mausoleo y pasaba los días moldeando el fuego y creando así bellas figuras de unos reptiles inmensos.
 
Ocurrió que un día llegaron nuevas entidades menores al Mausoleo, Spp las recibió y les explicó lo que entre todos los dioses habían descubierto que eran, y el sueño que tenían de crear mundos bellos con sus poderes, desafiándose los unos a los otros para ver quien lograba la mayor de las maravillas.
 
Spp llevó a los nuevos venidos hasta los 7 dioses. Los dioses emocionados con las nuevas entidades con las que podían conversar y a las que enseñar, se comportaron como unos padres con ellos, les acogieron y enseñaron todo lo que conocían, les mostraron como usar sus poderes y les concedieron todos los deseos que tuvieron. Ocurrió que estas entidades resultaron ser realmente muy diferente a ellos mismos, no sólo eran muchísimo menos poderosos, sino que rápidamente se volvieron egoístas y caprichosas, no entendieron la concepción de los 7 dioses y se entretenían contemplando y algunos incluso destruyendo lo que los dioses estaban creando en Eirea.
 
Esta actitud llevó a los dioses a comprender que no habían sabido educar a las nuevas entidades en los valores que ellos tenían, así que decidieron unir sus poderes para castigarles. Así ocurrió que les llevaron al Mausoleo para explicarles todo, finalmente utilizando gran parte de su energía crearon una nueva dimensión para ellos donde encerrarlos hasta que estuvieran preparados.
 
Pero las nuevas entidades no estaban de acuerdo con aquellos planes, así que se revelaron contra dicha decisión e intentaron escapar a Eirea. Los dioses viendo esto atraparon a dichas entidades y las encerraron en las miniaturas que había creado Spp, de ese modo las criaturas cobraron vida, quedando ligadas estas entidades menores a aquellos cuerpos reptiloides por siempre jamás, siendo conocidos por todos con el nombre de [[Dragón|Dragones]]. Posteriormente algunos de aquellos Dragones escaparon de la dimensión en que habían sido confinados, la mayoría ayudados por algunos dioses que buscaron su ayuda para poder arrasar materialmente Eirea.
[[Categoría:Historia]]
0
ediciones

Menú de navegación

MediaWiki spam blocked by CleanTalk.