Sidera
Esta página ha sido redactada y maquetada por un usuario experimentado, y se ajusta al estándar que se espera para el resto de páginas semejantes a esta. Si vas a hacer una página similar, por favor, básate en el diseño aquí existente si vas a crear nuevos artículos.
Sidera Ler'Inen es una Druída de Thorin nacida el 6 de Taran de 218 de la Tercera Era.
Infancia
Sidera llegó a Thorin siendo una chiquilla y a base de gran esfuerzo fue aprendiendo todo lo referente a la naturaleza, sus enigmas, su sabiduría y sobretodo sus poderes. Poco a poco fue aprendiendo mas y fue creciendo hasta convertirse en una jovenzuela muy desarrollada. Poco a poco se fue ganando la confianza de los demás druidas de Thorin y de los ciudadanos de Takome.
Adolescencia
Siendo una adolescente se enamoro de otro joven druida: Kedra, pero el corazón de Sidera albergaba mas de un amante: Sebet, Rowhalor y a Arthes, su eterno amante. Pero todo esta vida llena de libertinajes y escarceos amorosos tenía que acabar: la familia de Sidera no le permitía unirse en sagrado matrimonio con el joven Kedra ya que lo consideraban de bajo nivel y tampoco veían con buenos ojos la forma de invertir el tiempo que tenia, ya que la distraían de su trabajo: proteger el Bosque de Thorin y defender la naturaleza.
Así que la familia de Sidera decidió comprometerla con el joven paladín de Eralie: Zelshyaera. Creían que así la joven se centraría mas en sus funciones como guardiana del bosque y maduraría dejándose esos sucios juegos con los demás ciudadanos de Thorin.
En parte lo consiguieron, Sidera se centro, consiguió empleo, se hizo marinera y se compro una pequeña barca. Pero Sidera no era feliz, ella no quería al joven Zelshyaera ella amaba a Kedra y deseaba a Arthes. Zelshyaera no ponía mucho de su parte ya que el insistía en que debía madurar y respetarlo, insistía en que debía amarlo a el y solo a él. Esto los llevo a una pelea en la cual Sidera rompió su compromiso con el joven paladín de Eralie.
Edad adulta
En este tiempo Sidera dio un paso considerable y fue nombrada Archidruida Nyathor por el nuevo Gran Druida Zelbereth junto con sus compañeros Rowahlor y Sebet. Empezó a ayudar a los jóvenes druidas a su desarrollo y dejo esa vida, esa mala vida. Un día, después de defender Takome de unos seres llamados hombres-lagartos, se ofreció una grandiosa cena. Todo el pueblo estaba de fiesta había sido una bonita victoria y estaban todos muy orgullosos de la victoria. Sidera no sabía si era por el vino o por la euforia que sentía en ese momento, pero cuando se sentó a la mesa frente a Zelshyaera sintió que quizás su familia tenia razón y que tenia que casarse con ese joven tan apuesto y tan valiente. Sidera le pidió a Zelshyaera que bailara con ella y una cosa llevo a la otra. Zelshyaera le confesó que seguía enamorado de ella y que sentía muchísimo esa discusión y que por favor lo perdonara. Sidera entendió que el llevaba razón y le dijo que si, que quería casarse con el y construir con el una gran familia. Sidera y Zelshyaera esa misma noche se fundieron en uno y pasaron su primera noche de amor, sin percatarse de que podían ser sorprendidos, cosa que pasó. Sidera y Zelshyaera al día siguiente se unieron en sagrado y eterno matrimonio para siempre.
A los nueve meses Sidera dio a luz a su primer hizo un niño fuerte y valiente como su padre decidieron llamarlo Curdaen.
Una vez Curdaen creció fue alistado a la Cruzada, su madre y su padre estaban muy orgullosos se había convertido en todo un hombre. Aunque Curdaen era muy travieso y le gustaba mucho desobedecer a su madre y llevarle la contraria, Sidera consiguió que Curdaen la respetara y le obedeciera. Pero Sidera y Zelshyaera quería formar una gran familia así que se pusieron manos a la obra y ese amor volvió a dar los frutos, Sidera tuvo esta vez una niña, una preciosa niña a la que llamaron Zhazu de ojos grandes y abundante melena, que una vez crecida también fue alistada a la Cruzada junto con su padre y hermano. Zelshyaera y Sidera estaban muy orgullosos de la familia que estaban construyendo, ya tenían dos hijos y de ambos muy satisfechos.
Sidera seguía inmersa en su labor de ayudar a los jóvenes druidas y de proteger su Bosque lo que la llevo a mas de una desgracia, los hombres lagartos atacaban mucho la ciudad de Takome y para proteger a sus hijos defendía la ciudad lo que la llevo a mas de una vez a unos cuantos graves problemas de salud. Después sin previo aviso Sidera se vio de nuevo embarazada de otro niño y después de sus correspondientes nueves meses de gestación dio a luz a Malakias un niño grandote y muy fuerte, sin duda el mas fuerte de los tres.
Una vez alcanzado la adolescencia Malakias, como paso con sus dos hermanos, fue alistado en la Cruzada de Eralie. Y ya eran tres los hijos de Sidera, que esperaba que su madre haya donde estuviera viera la feliz y unida familia que había construido. Sus objetivos mas directos en la vida son ver crecer felices y sanos a sus hijos, con el objetivo también de contagiarles el amor a la naturaleza y el que ellos también defendieran con honor el Bosque de Thorin y verlos casados con grandes mujeres y conseguir que Sebet, el nuevo Gran Druida, y su hija Zhazu se unieran en matrimonio, ser una buena esposa. En plano como archidruida ayudar en todo lo que pueda, la Gran Druida Sebet, a mantener el equilibrio y proteger el bosque de Thorin hasta el fin de los dias. Y en cuanto a otra gran pasión, el Océano, tiene pensado surcar los mares mas inhóspitos de Eirea, en busca de grandes aventuras.