Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Nadar

30 bytes añadidos, 09:40 5 ago 2008
m
sin resumen de edición
'''Nadar ''' es una de las habilidades básicas de cualquier aventurero que se precie, ya que le permitirá no sólo moverse por el agua de mares, ríos, lagos, habitaciones inundades o acuíferos naturales, sino también mantenerse a flote sin ahogarse cuando se haga pie. Esta habilidad es innata a algunas razas de Eirea, como es el caso de los hombres-lagarto, los kuo-toa o los elfos marinos.
La habilidad natatoria de un personaje en situaciones extremas -—como realizar largos trayectos por el océano- — vendrá determinada en primer lugar por la raza del jugador. Esto se debe a que hay razas con mayor aptitud que otras: por ejemplo, los enanos detestan el agua y su complexión les dificulta mucho el nado. En segundo lugar, también influirá la constitución del personaje. Estos dos factores se notarán sobre todo cuando se esté nadando -—o buceando- — en el ocáanoocéano. En general se recomiend no nadar en alta mar, ya que una tormenta o vientos fuertes pueden conducirte a una muerte bastante segura.
El efecto de las corrientes es obvio, pero se explicará: si se nada en contra del viento, se sufrirá una penalización a la velocidad de nado. Incluso puede que no se consiga avanzar nada en absoluto si la fuerza del viento es intensa.
0
ediciones

Menú de navegación

MediaWiki spam blocked by CleanTalk.