Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Guía de Dendra

1941 bytes añadidos, 00:13 14 feb 2010
Explorando la ciudad
Aparecerás en los Velatorios de la Catedral de [[Seldar]]. En principio, deberías dirigirte al sur. Atravesando el altar, la capilla y el recibidor, llegarás a la entrada de la catedral, en la ciudadela. [[Conversar|Conversa]] con aquellos que la guardan, un [[Soldado]] Inquisidor y un [[Sacerdote]] Inquisidor. La forma más rápida de alcanzar el [[Nivel|nivel]] 2 es realizando las misiones que te otorgue cada uno de los antes mencionados.
Para hablar con cada uno de ellos, tienes que escribir 'conversar sacerdote' o 'conversar soldado', dependiendo de con quién quieras hablar. Si no están hablando con nadie más, te atenderán. Utiliza el comando 'conversar temas' para saber que temas están dispuestos a tratar contigo. Realiza el encargo que te pidan y avanzarás pronto de nivel. Cuando termines el encargo del primero de ellos, recuerda escribir 'conversar despedires' para terminar la conversación que estás manteniendo y poder iniciar una nueva conversación. Para subir de nivel, una vez tengas la [[Experiencia|experiencia necesaria]], utiliza el comando '[[Avanzar|avanzar]]'. Recuerda también, guardar tu ficha una vez avances de nivel, con el comando '[[Salvar|salvar]]'.
Estas misiones, te proveerán de equipo básico y algo de dinero, para comenzar tu aventura.
Aventurándote fuera de la ciudadela, podrás encontrar, alrededor de ella, los distintos barrios que conforman la población de Galador. En cada punto cardinal de la ciudad, norte, sur, este y oeste, se encuentran las distintas puertas que delimitan la ciudad. Caminando por el mercado de Galador, al noreste, podrás encontrar la herrería, al sudeste, la sastrería y la oficina de correos, al sudoeste la tienda de artículos, dentro de la cual se encuentra la tienda de magia, y al noroeste la taberna. Estos son los puntos más destacados de la ciudad.
 
Conviene mencionar, que sobre las murallas que rodean la ciudad, se encuentran las almenas de la misma.
== Explorando los alrededores de la ciudad ==
Algunos rumores, dicen que las vacas de [[Brenoic]] son más buenas de lo que parecen, es otra buena posiblidad.
 
== Mejorar Fe ==
Para mejorarla, lo único que tienes que hacer, es acercarte al altar de Seldar, recordemos que se encuentra en la catedral, justo al sur de velatorios, donde naciste, y sacrificar algo para disfrute de tu Dios.
 
Al principio, la cantidad de fe con la que cuentas es escasa. Los primeros [[Nivel|niveles]], la [[Fe|fe]] debería ser algo sin importancia para ti, sin embargo, cuando alcances el nivel 20, sobretodo si eres [[Sacerdote|sacerdote]], ya puedes ir planteandote mejorarla. [[Seldar]], es un dios caprichoso y por lo tanto, no gusta de todo. Deberás ceñirte a sus gustos si quieres que te aprecie. Empieza por armas, de todo tipo, pequeñas o grandes, fáciles de conseguir, como por ejemplo las espadas cortas o los puñales de los bandidos. Cuando una no le guste, sacrifica dos de golpe, cuando no quiera dos, sacrifica tres y asi sucesivamente. Una vez, esto se te quede pequeño, al norte, en territorio [[Orco]], podrás encontrar una partida de Peregrinos de [[Eralie]] (sirvientes de Eralie, principal enemigo de Seldar), que gustosos ofreceran sus cabezas para tus menesteres. Tras matarlos, solo tienes que usar el comando 'decapitar' sobre sus cuerpos. Aquí, es útil el Puñal de Sacrificios, pues permite extraer sus corazones también.
== Curarte ==
== Comprar magia ==
Dentro de la tienda de artículos, al norte, se encuentra la tienda de magia, que contiene todo tipo de pergaminos, cada cual más raro y misterioso.
 
== Tiendas Gremiales==
Tanto en la catedral de [[Seldar]], sede de la [[Inquisición]], como en la sede del [[Ejército de Dendra]], hay tiendas con algún que otro objeto interesante o específico del gremio, como puede ser, un pergamino clerical, medallones necesarios para utilizar los poderes de tu deidad, extrañas mochilas de gran capacidad, látigos de tortura y un sin fin de objetos más.
== Aprender hechizos ==
En caso de que hayas escogido el camino de la [[Hechicero|hechicería]], has de saber, que puedes comprar los pergaminos que necesites en la tienda de magia.
 
En caso de que hayas escogido el camino del sacerdocio, tu camino es muy sencillo. Cuando cumplas los requisitos necesarios para aprender hechizos ([[Guía de Sacerdote]] para más información), dirígete al altar de [[Seldar]], al sur de velatorios, que por sino lo recuerdas, es donde naciste, y utiliza el comando '[[Rezar|rezar]]' con el parámetro hechizos, es decir, 'rezar hechizos'.
 
En la tienda de [[Inquisición]], hay a la venta pergaminos clericales, que si bien no se pueden aprender, si se pueden [[Recitar|recitar]], es conveniente que lo tengas en cuenta, puede serte útil.
== Guardar el dinero ==
**Frasco de agua maldita: Contiene agua bendecida por [[Seldar]] que corromperá la piel de cualquier hereje.
**Puñal de Sacrificios: Un arma útil para hacer [[Fe|fe]], pues permite extraer de un cuerpo, más de una pieza.
**Pergaminos Clericales: Pergaminos que contienen hechizos divinos, que [[Recitar|recitándolos]] liberarán su poder. Pueden ser muy útiles.
*'''Herrería'''
**'''Lugartenientes''': Tienen la posiblidad de ejecutar, amonestar y condecorar, igual que el comandante, pero bajo la supervisión del mismo.
Además, el Regente, el Comandante y el Canciller, son los tres sabios de [[Dendra]] y como tal tienen poder para cambiar las la diplomacia dendrita hacia otras ciudadanías (dentro de las restricciones de las mismas), nombrar enemigo a quien atente contra el imperio, añadir un nuevo ciudadano a las filas imperiales o exiliarlo de las mismas, entre otras cosas.
[[Categoría:Guías]]
0
ediciones

Menú de navegación

MediaWiki spam blocked by CleanTalk.