Categoría:Diplomacias
El sistema diplomático gestiona las complejas y caprichosas relaciones entre las razas, reinos y dioses de Reinos de Leyenda.
Restricciones de tu ciudadanía, bando, religión o gremio condicionarán cómo puede relacionarse tu personaje con el resto de jugadores de los Reinos de Leyenda, haciendo que puedas colaborar con unos y que a otros se la tengas jurada.
La forma más sencilla de comprobar tus diplomacias es usando el comando diplomacia. Dicho comando te dirá que permisos diplomáticos tienes con otro jugador.
También puedes usar el comando quien para encontrar personas con las que compartas un determinado grupo de permisos diplomáticos.
No respetar las diplomacias
No respetar las reglas diplomáticas impuestas puede tener consecuencias nefastas para tu personaje.
La primera consecuencia podrá darse por parte de los mandatarios de alguna de las organizaciones involucradas, haciéndote enemigo o prohibiéndote el paso.
Si la diplomacia que has roto es extremadamente severa (como irte de PK con un enemigo), los mismos dioses podrán sancionarte con un castigo administrativo.
Reciprocidad
¡Cuidado!, las diplomacias no son siempre recíprocas. El hecho de que puedas irte de aventuras con alguien no implica que él pueda hacerlo contigo (y viceversa).
Siempre usa el comando diplomacia antes de hacer algo para que no haya ningún problema.
Referencias
- Sistema de ayuda de Reinos de Leyenda: El Renacimiento. Tema: diplomacias.
Páginas en la categoría «Diplomacias»
Las siguientes 5 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 5.